BookTag: El Coleccionista

¡Hola a todos! ¡Ya estamos en junio! A nada del verano, ¡qué ilusión! :D
Hoy traigo, para amenizar esta semanita de exámenes finales, recuperaciones y entregas de trabajos sí, debería estar estudiando..., un BookTag; el BookTag del Coleccionista , que encontré en el canal de El Coleccionista de Mundos, aquí.
Comencemos:
Imagina que eres un coleccionista con una estantería mágica y esa estantería te permite meterte en el universo de cualquier libro que tengas ahí coleccionado.

  • ¿Que mundo visitarías?
Iría al Mundo de los Fata que es uno de los lugares que aparecen el la triología de Crónica del Asesino de Reyes, el mundo de Kvothe. 
Fata es el lugar donde viven las criaturas fantásticas y mágicas de las historias que se cuentan en el mundo ordinario y me parece un lugar precioso y lleno de encanto que me encantaría visitar, si existiese, claro.


  • ¿Que mascota tendrías?
Tendría a Drogón, uno de los tres dragones de Daenerys en Canción de hielo y fuego.
Si tuviese a Drogón como mascota podría ir a dónde quisiese en su lomo, nunca se me enfriaría la comida y podría hacer desaparecer a la gente que me cae mal, son todo ventajas.


  • ¿Que mejor amigo querrías?
Querría a  Bianca Piper, la protagonista de The Duff, sin ninguna duda. Pero a la Bianca del libro, la de la película no merece pena... 
Esta chica es protectora con sus amigas, inteligente, divertida, sarcástica y tiene un par de ovarios, ejem, mucha fuerza interior.

  • ¿Que poder o hechizo querrías?
Me encantaría tener el poder que tiene Clary, de la saga de Cazadores de Sombras. Ella puede crear runas (especie de tatuajes temporales mágicos que te proporcionan habilidades, características, poderes...) nuevas y son muy poderosas. 
Si yo tuviera ese poder crearía runas que me ayudaran en mi vida cotidiana y también ayudaría a gente. Seguro que una runa contra el desamor estaría muy reclamada.


  • ¿Que libro detestas y con la ayuda de qué malvado lo destruirías?
50 Sombras de Grey, en serio, me parece completamente surrealista el éxito que tiene. Es un libro aburrido, machista, repetitivo, que está escrito fatal, lleno de tópicos y la lista continúa... Lo único decente que tiene es el sexo, el resto como para tirar a la **** hoguera. [Si hay algún fan, que no se sienta ofendido, la culpa es de la editorial que decidió publicar semejante engendro...]
Y para destruirlo, le pediría ayuda a Voldemort, ¡que lo destruya!


Y esto es todo, espero que os haya gustado y que lo dejéis ver con algún que otro comentario xd. 
¡Suerte con los exámenes!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña: Buscando a Alaska de John Green

Reseña: Dark Dude de Óscar Hijuelos

Reseña: Cielo abajo de Fernando Marías