BookTag: Los mas odiados.

¡Hooooola! Hoy os traigo un BookTag que buscando por Internet encontré en un
vlog literario de YouTube y me gustó mucho. Ya os habréis hecho una idea gracias al título de en qué consiste: preguntas sobre personajes que odias (yo nunca diría eso de uno, siempre tienen su parte linda) o mejor, que no te agradan mucho. Y por cierto, no es que yo no sepa contar, es que la chica del vlog se saltó un número y como es su BookTag no lo voy a cambiar (menos preguntas jejeje)
Bueno, ¡allá vamos!

#1 Personaje masculino que más odias.
Como personaje masculino que más odio elijo a Adair de Inmortal. Y aún que lo 'odie' me da mucha curiosidad.

#2 Personaje femenino que menos te haya gustado.
Y aquí la elegida es Melissandre de Canción de Hielo y Fuego. Es que le tengo mucha tirria y me da muy mala espina, no sé.

#3 Malvado más odiado.
Me costó muchísimo encontrar un malvado pero al final escogí al presidente Snow de la trilogía de Los Juegos del Hambre.  Me parece una muy mala persona, egoísta y manipulador. A éste sí puedo decir que lo odio mucho.

#4 Portada más fea de los libros que hayas leído.

La portada más fea de los libros que tengo (porque aún no lo he leído, lo intenté pero es un tostón) es esta: la de 'El tiempo entre nosotros'  de Tamara Ireland Stone. Y es que no me dice absolutamente nada. Una chica mirando al infinito y en un fondo tan azul bebé, pues no.



#5 Pareja que menos te haya gustado.
Y estos son Buttercup y Westley de La princesa prometida y eso que el libro me gusta mucho pero no me gustan nada las parejas tan exageradas, que nacen de repente y tan dramáticas. NO. Además ella me parece la guapa tonta y él el que se le da bien todo y es súper. Que pensándolo así hasta podrían hacer buena pareja, pero no.

#6 Libro que pensaste que no te gustaría nada y al final te gusto mucho.
Este lugar lo ocupa Carolina se enamora. Yo no tenía buenas expectativas respecto a este libro ya que es de Federico Moccia y este señor y yo no encajamos en absoluto en la literatura. Pero me sorprendió muchísimo como estaba narrado, el final y la historia en sí. Me encantó.
#7 Final de saga decepcionante.
Yo no tengo mucha variedad en sagas ya que prefiero los libros únicos y la mayoría de las que leo aún no están completadas por lo que aquí voy a poner a la trilogía de Los Juegos del Hambre en concreto Sinsajo porque es el último (*aplausos*). No sé si sería porque me leí los tres libros en menos de 3 semanas y ya estaba cansada pero el último libro no lo entendí muy bien, la narración se me hizo demasiado precipitada. Pero sin duda alguna cosas del final (que no diré por que habría spoiler) no cumplieron mis expectativas. Aún así es una saga que me gusta mucho.

#9 Peor libro que has leído.
Con esta pregunta no tengo ninguna duda, es As Crónicas de Bran un libro que tuve que leer el año pasado para la clase de Lingua e Literatura galega.  Infumable. Horrible. Incoherente. No conozco a una persona que le haya gustado. Solo decir que no lo conseguí leer mas allá de la página 56 y eso que era obligatorio pero cuando no se puede, no se puede.

#10 Libro que está de moda y a ti no te gustó.
No tengo ni idea y por eso voy a decir Un beso en París  porque está o estuvo de moda y no me gustó, me encantó. Sé que no vale la respuesta (en teoría) pero es mi blog y aquí sí que vale debido a mi falta de libros de moda y/o que no me gusten.


Bueno, pues esto es todo espero actualizar pronto con las multirreseñas de Leyendas. Si tenéis algún opinión al respecto del post o sobre cualquier otra cosa, no dudéis en comentar. ¡Hasta pronto!





Comentarios

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado tu BookTag y si no te importa creo que lo haré cuando tenga tiempo.
    Coincido contigo en un par de cosas como en lo de Melissandre y con el de Snow.
    Tema portadas la tengo clara. Ahora mismo estoy leyendo "El fantasma de la Ópera" e imagínate si la portada es horrenda que me daba vergüenza ponerla en el blog y elegí la versión original inglesa xD
    Un beso y gracias por el tag.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me importa en absoluto, es más, me encanta!
      Me alegro que lo tengas todo tan claro a mí me llevo bastante decidirme xddddd.
      Un besito :3

      Eliminar
  2. Pois lamento moito que non gozases da lectura d'As Crónicas de Bran. Ben é certo que o primeiro libro da triloxía é a presentación dos personaxes e o inicio da trama. Se queres comentar algo sobre el ou dicirme que é o que te botou atrás, aquí me tés. Espero que algún día lle deas outra oportunidade. Unha aperta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eu lamentoo tamén xa que me gusta moito disfrutar da lectura.
      Co meu comentario non penses que non respeto o teu traballo, fágoo moito. Simplemente non puiden...
      Un bico

      Eliminar
  3. ¡Buen Book Tag! ¡Por aquí me quedo! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro mucho que te quedes, cielo. Un besazo :D

      Eliminar
  4. ¡Buen Book Tag! ¡Por aquí me quedo! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No había visto este Book Tag y me ha encantado! Tal vez algún día lo haga yo :) Te he seguido en el blog, si quieres pásate por el mío a ver que te parece :) http://allidondevanlashojas.blogspot.com.es/
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que buen booktag, me gusta mucho.
    Soy nuevo por aquí, pásate por mi blog si tienes un hueco, besos ❤

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: Buscando a Alaska de John Green

BookTag: El Coleccionista

Reseña: Dark Dude de Óscar Hijuelos