Inactividad prolongada.

¡Hooooola a todos! (si aún queda alguien por aquí).
Esto como ya lo puede parecer en el título no es ningún tipo de post sobre literatura, es una explicación y una nota informativa ¡qué bien!
Llevo bastante tiempo sin publicar nada y de verdad que lo siento muchísimo pero es que no tengo tiempo y si consigo algún huequecito voy a tomar un poco el aire, que también es necesario.
No tengo tiempo por una única razón: el instituto. Estoy en época de exámenes y cuando no tengo que estudiar para el control del día siguiente, tengo que hacer deberes o algún trabajo y de verdad que es horrible. Y si le añadimos que no soy nada organizada es aún peor.
Y en la lectura, pues avanzo lentísima. Solo decir que llevo tres semanas con el mismo libro y o voy ni por la mitad todavía. Pero para esto sí tengo varias excusas:
  1. Tiempo. No tengo nada de tiempo y el único que consigo es por las noches antes de caer rendida o entre clases pero es que así no se puede.
  2. Idioma. Estoy probando con mi primer libro en inglés y avanzo muuuuuuuuy lento y si a eso le añado el primer factor pues tengo que releer dos páginas para enterarme de por donde iba.
Y esos son mis motivos de porque no publico. Espero con toda mi alma poder publicar antes del 20 de diciembre pero no lo veo muy probable. Si no lo consigo a partir de esa fecha tendré mucho más tiempo y por ende habrá muchas más publicaciones.

Para quien tenga exámenes también: Ánimo, estudia y esfuérzate, después habrá recompensa.
Y para todos los que leéis esto, gracias por seguir por aquí y lo siento mucho.
 


¡Nos vemos pronto!
¡FELIZ PRE-NAVIDAD!

Comentarios

  1. ¡No te preocupes!¡Mucha suerte en tus estudios! Nosotras estamos igual, sobretodo estas últimas semanas, con exámenes finales, trabajos, estamos que no podemos más, pero hay que pensar que dentro de nada serán vacaciones ¡yujuu!
    Bueno, pues eso, muchísima suerte y a aprobar
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que alegría de personitas! ¡Muchíiiiiisimas gracias! Y si estáis igual pues mucha suerte también y que ya se acaba en nada ;))))))
      Un besazo :3

      Eliminar
  2. ¡Ánimo, que verás que el instituto se te acaba en nada! A mí me pasó eso este año. Estuve atareadísima con trabajos, finales, proyectos de último año y la graduación. Pero antes de que te des cuenta, ya vas para afuera.
    Échale ganas y disfruta el tiempo que te queda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Y bueno, nada... Acabar este año y dos más aún pero es lo que toca. Muuuuchíiismas gracias por los ánimos, siempre se agradecen :D
      Un beso :))

      Eliminar
  3. Ningún problema, adelante con esos exámenes y que la suerte este siempre de vuestra parte. Creo que estamos todos igual, y respecto al libro en inglés a mí me pasaba igual después le pillas el truquillo y es mucho más fácil.
    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Cada vez queda menos :)))
      Sí, la verdad es que las primeras páginas fueron un suplicio pero va siendo muchísimo más llevadero a medida que avanzo.
      Y si estás con exámenes también pues mucho ánimo para ti igual! Mil gracias!! :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: Buscando a Alaska de John Green

Reseña: Cielo abajo de Fernando Marías

Reseña: Dark Dude de Óscar Hijuelos