BookTag: Los siete enanitos.

¡Hola a todos y feliz domingo! Hoy os traigo un BookTag, como podéis ver en el título. Se llama el BookTag de Los Siete Enanitos y hay que encontrar un libro relacionado con cada uno. Lo encontré en un canal de YouTube, os dejo aquí el enlace por si queréis verlo. ¡Empecemos!

Sabio
Un libro con el que hayas aprendido mucho.

Un libro con el que he aprendido mucho es Las ventajas de ser un marginado. Es un libro precioso y mi favorito. Me parece una historia impresionante con la que se puede aprender muchísimo. Si alguien aún no lo ha leído no sé a que está esperando. Las ventajas de ser un marginado hace que tu visión del mundo cambie completamente.





Tímido
El libro que más vergüenza te haya dado leer.



Aquí sin duda entra 50 Sombras de Grey. Leí el primer libro porque una amiga mía estaba obsesionada con esta saga y Dios... No pasé al segundo... Me dio mucha cosita leerlo.



Gruñón
El libro que más te haya cabreado


Este libro me gustó mucho pero me enfada también por que la historia de amor es muy cliché pero muuuuuuuuy exagerada, entonces cuando lo leía me enfadaba mucho pero es paradójico porque el libro en sí me gustó bastante.



Mocoso
Un libro que te haya dado mucho asco. Que te ponga enfermo.

Sé que me vais a matar por poner esto pero elijo Sinsajo.  No odié este libro ni me dio lo que se diría repulsión pero tenía que escoger uno y... Es que me hice un lío con esta novela y el final no me convence en absoluto. Y no voy a decir más que no quiero hacer spoiler por si aún no lo leísteis.





 Mudito
Un libro que te haya dejado sin palabras
.
Donde los árboles cantan de Laura Gallego. El final de ese libro es sin duda impresionante. Lo habré leído hace unos dos años y aún sigo muda.

Feliz
Un libro que te haya dejado muy feliz.
Ya he reseñado este libro  y lo vuelvo a mencionar ahora, Mientras tanto en Londres de Rebeca Rus. Adoro esta novela y me encanta su final. Cada vez que lo leo, cuando lo acabo tengo una sonrisa en la cara.





 Dormilón
Un libro que te haya dormido.

A Praia dos afogados (La playa de los ahogados) fue el único libro con el que me dormí pero la culpa no fue de este. Tenía fiebre y estaba leyendo y no pude más. Me dormí como un tronco por 12 horas.



Y esto ha sido todo. ¿Os ha gustado el BookTag? ¿Habéis leído alguno de los libros que he puesto? ¿Cuales elegiríais vosotros? Podéis contestar a todo esto en los comentarios (sé que lo habéis leído con voz de anuncio).











Comentarios

  1. Hola!!
    Me encanta el booktag, tal vez lo haga alguna vez!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra mucho que te guste! Si lo haces estaría encantadísima de leerlo :3

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña: Cielo abajo de Fernando Marías

BookTag: Los mas odiados.

Reseña: Dark Dude de Óscar Hijuelos